miércoles, 2 de junio de 2010

¿Cual es la clave del éxito de un centro de formación?

La clave del éxito es...

La calidad de las clases, indiscutiblemente.
Y la calidad de las clases es la calidad de los docentes.

En ESINI presumimos de nuestros profesores, nos enorgullece insistir y subrayar que son nuestro tesoro. No es suficiente ser nativo para saber enseñar, hay que ser FORMADOR, saber ver donde caen nuestros alumnos y ayudarles a levantarse, a analizar sus errores y enseñarles a caminar de forma firme y segura hacia sus objetivos.

Durante los últimos 4 años unos 4.000 alumnos confiaron a ESINI su formación, y nuestros docentes DEMOSTRARON saber formar. Todos ellos están especializados en la enseñanza de su idioma y con amplia experiencia en el sector! Sus perfiles son muy diferentes igual que sus orígenes. Nuestros educadores están altamente calificados y les une la vocación y pasión por la formación. Ellos conocen el idioma a enseñar y la cultura de manera innata.
Evidencia de esto es su entusiasmo dentro y fuera de las aulas. Los antiguos alumnos ya pudieron comprobar la calidad de nuestros docentes y para todos aquellos que todavía no nos conocen os ofrecemos un breve resumen de nuestros cracks.


Alex Giuliano
Ozan Sezen

Gaston Johnson

Laura Tibbo
Jean-Paul Szybura

No hay comentarios:

Publicar un comentario