miércoles, 2 de junio de 2010

Ozan Sezen

Ozzy es nuestro profesor más dinámico, caracterizado por una enseñanza entusiasta, amena y energética, creando gran motivación a sus estudiantes para aprender inglés. Su metodología se basa en una buena clasificación y explicación de la gramática para poder llevarla cómodamente a la práctica. Es apto para todos los niveles ya que su experiencia le permite dar clases desde niveles principiantes hasta avanzados

Sus clases se recomiendan a personas que:
- tengan ganas de aprender,
- necesiten una guía para asimilar fácilmente,
- les gusten las clases didácticas y prácticas,
- y les agrade el lema “aprende divirtiéndote”

Ozzy es muy alegre y extrovertido. Usa Internet (youtube, música, noticias curiosas…) en sus clases por lo que se caracterizan como variadas y muy provechosas para el día a día.
Sus estudiantes opinan que sus clases son muy dinámicas, divertidas y muy útiles para el uso del inglés más cotidiano.

Si le conoces deja aquí tu opinión sobre él para que otras personas puedan saber algo más de Ozzy.

3 comentarios:

  1. hola ,
    Me llamo leandro
    me intere de vuestros cursos, trabajo en un restaurante cerca en la via laietana
    me gustaria recibir mas informacion sobre los cursos de ingles , que sea mas direccionado a conversacion,
    haora mismo estoy trabajando y me gustaria saber si hay algun descuento para curso de ingles ,
    el horario que me interesaria seria apartir de las 5 de la tarde.
    me gustaria saber sobre : hora/clases
    , dias por semana , horario ,y sobre subvenciones.

    gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Leandro
    Perdon mi email es el: leandrobcn23@hotmail.com sorry!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Leandro,
    Tal como habrás visto no dipondremos de cursos 100% subvencionados hasta Sep-Oct. Solo podemos ofrecerte nuestros cursos de verano 50% subvencionados con nuestros propios fondos.
    Te recomiendo el curso con Ozzy: Martes y Jueves de 18:30 a 21:00 desde 06/07 al 29/07. es imprescindible realizar la prueba de nivel.
    te lo mando por e-mail.
    Un saludo!

    ResponderEliminar